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Características:
Se ha añadido el sistema de debilidades del enemigo.
Se puede cambiar de conversación rápidamente con el botón de inicio.
Se ha acelerado el ritmo de algunas escenas de eventos.
Se han eliminado algunas conversaciones innecesarias.
Se han cambiado las condiciones para que X se una a nosotros al rescate de 32 rehenes.
Se han ajustado los efectos de sonido y el volumen de la BGM.
Se han suavizado más las condiciones de ascenso de rango.
Mientras Axl se está transformando, se puede liberar la transformación con el botón de cambio de jugador.
Se han ajustado el daño y el consumo de las armas.
Se han acelerado algunas armas especiales.
Se han ajustado los PV y el daño de enemigos y jefes.
Se ha cambiado el medidor inicial de armas especiales de 25 a 32.
Se ha cambiado para que si caes, pase más rápido.
Se ha cambiado el Reploid para que muera si es atacado tres veces por el enemigo.
Zero será considerado invencible mientras hagas Bakuenjin, Raijinshou, Gokumonken.
Se ha mejorado el problema con el salto de pared dash.
Se ha cambiado para permitir a Zero cambiar de dirección durante el ataque de salto.
Se ha reducido el retardo del ataque salvador de Zero.
Se ha cambiado el sonido al recibir un tanque de corazón.
Se han cambiado los ángulos de cámara en algunas fases.
Se ha aumentado ligeramente la velocidad de desplazamiento en el escenario de Mole Bore.
Características:
Se ha añadido el sistema de debilidades del enemigo.
Se puede cambiar de conversación rápidamente con el botón de inicio.
Se ha acelerado el ritmo de algunas escenas de eventos.
Se han eliminado algunas conversaciones innecesarias.
Se han cambiado las condiciones para que X se una a nosotros al rescate de 32 rehenes.
Se han ajustado los efectos de sonido y el volumen de la BGM.
Se han suavizado más las condiciones de ascenso de rango.
Mientras Axl se está transformando, se puede liberar la transformación con el botón de cambio de jugador.
Se han ajustado el daño y el consumo de las armas.
Se han acelerado algunas armas especiales.
Se han ajustado los PV y el daño de enemigos y jefes.
Se ha cambiado el medidor inicial de armas especiales de 25 a 32.
Se ha cambiado para que si caes, pase más rápido.
Se ha cambiado el Reploid para que muera si es atacado tres veces por el enemigo.
Zero será considerado invencible mientras hagas Bakuenjin, Raijinshou, Gokumonken.
Se ha mejorado el problema con el salto de pared dash.
Se ha cambiado para permitir a Zero cambiar de dirección durante el ataque de salto.
Se ha reducido el retardo del ataque salvador de Zero.
Se ha cambiado el sonido al recibir un tanque de corazón.
Se han cambiado los ángulos de cámara en algunas fases.
Se ha aumentado ligeramente la velocidad de desplazamiento en el escenario de Mole Bore.